• COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • image
  • image

Ahorro a la Vista

Son cuentas de ahorro en colones o en dólares que el asociado tiene a su disposición para depositar y retirar dinero cuando lo necesite.

En el caso de COOPESANRAMON R.L. el dinero que se mantiene en esta cuenta generando intereses diarios, los cuales se aplicarán quincenalmente en la misma cuenta.

Este cuenta de ahorro está ligada a la Tarjeta de Débito VISA, la cual le permitirá al asociado realizar compras en establecimientos comerciales, hacer adelantos de dinero en la red de cajeros ATH y hacer compras por internet. Esta tarjeta es también de uso internacional y lo que es mejor, actualmente modernizamos este producto con la nueva tecnología CHIP, la cual hace que los datos del cliente viajen encriptados reduciendo en gran medida la posibilidad de ser victima de delitos.

Nuestras cuentas de Ahorro a la Vista también son personalizables, con lo cual nuestros asociados pueden asignarle el nombre que deseen, aumentando las posibilidades de ahorros para diferentes fines y evitando la confusión entre cuentas de una misma persona.

Tipo de Cambio del Dólar

Precios de Referencia del Dólar USD

NO DISPONIBLE.

Para ver actualizado favor ingresar a:

http://indicadoreseconomicos.bccr.fi.cr/IndicadoresEconomicos/Cuadros/frmConsultaTCVentanilla.aspx