• COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • COOPESANRAMON Ahorro y Credito
  • image
  • image
  • image

Porqué invertir en COOPESANRAMON?

En la vida tomamos muchas decisiones, algunas correctas y otras no tanto, sin embargo, una de las decisiones más importantes que debemos tomar es la de ahorrar y saber administrar nuestros recursos para que crezcan, de esta forma vamos a garantizarnos el sustento futuro de otras decisiones que tomaremos más adelante.

Ahorrar, es una palabra que escuchamos a diario, pero muy pocas veces nos sentamos a interiorizarla y analizar sus ventajas a mediano y largo plazo. Y es que ahorrar, debería ser una costumbre y no una obligación, deberíamos hacerlo por convencimiento y no por un simple impulso.

Los invitamos a convertirse en Inversionistas.

Invertir es utilizar nuestros recursos actuales para adquirir otros, los cuales, no serán de consumo final, sino que más bien ayudarán a la realización de actividades que se presumen lucrativas en el mediano o largo plazo.

Ahora, podríamos pensar que no tenemos con qué iniciar una inversión... pues en COOPESANRAMON los podemos asesorar en este aspecto, visítenos y le mostraremos el camino para iniciar con poco y finalizar con un buen capital utilizando nuestras cuentas de ahorro personalizadas y nuestro Certificado de Depósito a Plazo (CDP).

Con la seguridad de una entidad financiera con 49 años de experiencia y supervisada por SUGEF, además de tasas muy competitivas y atractivas para hacer crecer su dinero.

Por que invertir en COOPESANRAMON

Tipo de Cambio del Dólar

Precios de Referencia del Dólar USD

NO DISPONIBLE.

Para ver actualizado favor ingresar a:

http://indicadoreseconomicos.bccr.fi.cr/IndicadoresEconomicos/Cuadros/frmConsultaTCVentanilla.aspx