En caso de fallecimiento del padres, hijos, cónyugue:
- Foto (nítida) de cédula del fallecido y del asociado(a).
- Foto (nítida) del Certificado de nacimiento del Registro Civil cuando es un hijo (a)
- Foto (nítida) del Certificado de nacimiento del Registro Civil del asociado cuando fallece padre o madre de éste.
- Foto (nítida) del Certificado de matrimonio por fallecimiento de cónyuge.
- Deberá escribir una nota debidamente firmada haciendo la solicitud del fondo mutual, a esta también deberá tomarle una foto (nítida) y enviarla.
En caso de fallecimiento del asociado:
- Foto de cédula del beneficiario y del asociado fallecido.
- Foto (nítida) del Certificado de defunción inscrita en el Registro Civil que contenga las causas de muerte.
- Foto (nítida) de Nota en condición de beneficiario, solicitando el fondo mutual. Si tiene operaciones de crédito (con póliza) la cancelación del crédito, así como devolución de los ahorros que hubiere. Dicha nota debidamente firmada.