Formulario Solicitud de Renuncia

Este formulario ha sido diseñado para brindar a nuestros asociados un proceso claro y sencillo para llevar a cabo su renuncia de manera formal. Recopila información necesaria para el registro y la verificación de la renuncia, garantizando la seguridad y confidencialidad de los datos proporcionados por el asociado.

Completar formulario
Completar formulario

Cumpliendo con el principio cooperativo N°1 “Libre adhesión y retiro voluntario”, ponemos a su disposición el procedimiento para gestionar su renuncia a la familia de asociados de COOPESANRAMON R.L.

 

PROCEDIMIENTO:

 

Paso 1: Llenar la boleta de renuncia y la constancia de renuncia, firmarlas y ajuntarlas en el formulario al pie de esta página con una foto de su cédula por ambos lados (procure que las fotos sean nítidas y legibles).

 

Paso 2: Esta solicitud será agendada en la sesión más próxima donde el Consejo de Administración de la Cooperativa tendrá espacio para verla y aprobarla. (las renuncias se ven una vez al mes).

 

Paso 3: Una vez aprobada la solicitud, se traslada a la gerencia para que se le asigne un espacio en la lista de entregas de Capital Social, considerando para esto lo mencionado en los estatutos, la normativa SUGEF y la Ley de Asociaciones Cooperativas.

 

Nota: Recuerde que si usted desea que el dinero de su capital social le sea trasladado vía Transferencia Electrónica, deberá indicarnos el número de cuenta IBAN y la entidad bancaria donde desea que le depositemos (esta transferencia tiene un costo mínimo).

*Todo el proceso desde que usted nos envía su solicitud de renuncia hasta que el dinero de su capital social es entregado puede tardar alrededor de 12 meses.

Solicitalo ahora

Completá el formulario:

Adjuntar Archivo
Boleta de Renuncia
Adjuntar Archivo
Constancia de Renuncia
Adjuntar Archivo

Acepto recibir otras comunicaciones de CoopeSanRamon. * Conocé nuestro compromiso